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Fecha publicación
03/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia la Contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
66/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
340.000,00 €680.000,00 €340.000,00 €
Importe Licitacion
340.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Teléfono:
953-219100 Ext. 9237.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytojaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
66/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
680.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340.000 euros. Importe total: 340.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.200,00 euros. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1. 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A partir del segundo día hábil a contar desde el siguiente de finalización del plazo de presentación de ofertas.
b) Dirección:
Plaza de Santa María, 1.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
A partir del segundo día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2017.

Jaén, 13 de julio de 2017.- El Tte. de Alcalde-Delegado del Área de Hacienda y Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".