Fecha publicación
03/08/2017
Resumen
Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia la Contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
66/17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
340.000,00 € | 680.000,00 € | 340.000,00 € |
Importe Licitacion |
340.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- 4) Teléfono:
- 953-219100 Ext. 9237.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytojaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 66/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 680.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340.000 euros. Importe total: 340.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.200,00 euros. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1. 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- A partir del segundo día hábil a contar desde el siguiente de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- b) Dirección:
- Plaza de Santa María, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- A partir del segundo día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2017.
Jaén, 13 de julio de 2017.- El Tte. de Alcalde-Delegado del Área de Hacienda y Contratación.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".