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Fecha publicación
03/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la adquisición de dos vehículos auto-bomba forestal pesada.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17/93-AL.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
500.000,00 €500.000,00 €413.223,14 €
Importe Licitacion
500.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración Local.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración Local.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01001.
4) Teléfono:
945181818
5) Telefax:
945181773
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
araba.eus.
d) Número de expediente:
17/93-AL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de dos vehículos de extinción de incendios tipo autobomba forestal pesada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01001.
4) Dirección electrónica:
araba.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Servicio de Administración Local, Plaza de la Provincia 5, 2.º.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01001.

Vitoria-Gasteiz, 13 de julio de 2017.- Jefe del Servicio de Administración Local, Eduardo Alday Galán.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".