Cargando...
Fecha publicación
03/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de lavado de carros, contenedores e instrumental con termodesinfección para el Complejo, mediante procedimiento abierto.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
23/S/17/SU/DG/A/DM003.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
160.000,00 €164.485,98 €149.532,71 €
Importe Licitacion
160.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros. Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/50/76/80.
5) Telefax:
928 44 44 28.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
23/S/17/SU/DG/A/DM003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de lavado de carros, contenedores e instrumental con termodesinfección para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
164.485,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.532,71 euros. Importe total: 160.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Planta Segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
d) Fecha y hora:
A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros -Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de julio de 2017.- El Director gerente, Víctor Naranjo Síntes.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".