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Fecha publicación
03/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio, para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación, de las plantas 3.ª, 6.ª y vestíbulo de la 5.ª planta, en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Calle Guzmán el Bueno, 139.

Departamento
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA
Adjudicatora
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17B20088600 AP 10/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
47.553,00 €39.300,00 €39.300,00 €
Importe Licitacion
47.553,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Recursos Humanos y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Recursos Humanos y Gestión Económica (UREF).
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno 139, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
Información PPT 91 582 64 82, información PCAP 91 582 63 52.
5) Telefax:
91 582 63 36.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de Agosto de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
17B20088600 AP 10/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio, para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación, de las plantas 3.ª, 6.ª y vestíbulo de la 5.ª planta, en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, calle Guzmán el Bueno, 139.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
39.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 39.300,00 euros. Importe total: 47.553,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de Agosto de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 139.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Especial de la AEAT de Madrid.
b) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 139, Aula 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
d) Fecha y hora:
13 de Septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 26 de julio de 2017.- El Delegado Ejecutivo, José María Hornero Sánchez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".