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Fecha publicación
01/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la adquisición de equipos de protección individual para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CU(SG)-5591.SuministrosOrdinariaNegociado sin publicidad
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
154.789,25 €255.850,00 €127.925,00 €
Importe Licitacion
154.789,25 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2017 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
CU(SG)-5591.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la adquisición de equipos de protección individual para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses prorrogables.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18143000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad, artículo 170, c).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
255.850,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.925,00 euros. Importe total: 154.789,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España Sector II, 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Sevilla, 21 de julio de 2017.- El Presidente, Antonio Ramón Guinea.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".