Fecha publicación
01/08/2017
Resumen
Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
63.960,00 € | 105.719,00 € | 52.859,50 € |
Importe Licitacion |
63.960,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo Estatal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial - Sección de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial - Sección de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Pere Martell, 45 - 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona - 43005.
- 4) Teléfono:
- 977 24 89 88.
- 5) Telefax:
- 977 24 40 11.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sepe.gob.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 h. del día 18 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El especificado en el Cuadro1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Tarragona 43005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- De mutuo acuerdo de las partes por un periodo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto 21 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 105719,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 52859,50 euros. Importe total: 63960,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según punto 19 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 12:00 h. del día 23 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Clausula VIII.5.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Calle Pere Martell, 45-47.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona - 43005.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias a partir del día siguiente al de la fecha de apertura.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público de Apertura del Sobre n.º 2 (Oferta Económica).
- b) Dirección:
- Calle Pere Martell, 45 - 47.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona.
- d) Fecha y hora:
- Día 22 de septiembre de 2017 a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
Tarragona, 25 de julio de 2017.- El Director Provincial del SEPE en Tarragona, Fco. Javier Calejero López.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".