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Fecha publicación
01/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
63.960,00 €105.719,00 €52.859,50 €
Importe Licitacion
63.960,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Público de Empleo Estatal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial - Sección de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial - Sección de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Pere Martell, 45 - 47.
3) Localidad y código postal:
Tarragona - 43005.
4) Teléfono:
977 24 89 88.
5) Telefax:
977 24 40 11.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sepe.gob.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 h. del día 18 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El especificado en el Cuadro1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Tarragona 43005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo de las partes por un periodo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el punto 21 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
105719,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 52859,50 euros. Importe total: 63960,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según punto 19 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 12:00 h. del día 23 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Clausula VIII.5.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona.
2) Domicilio:
Calle Pere Martell, 45-47.
3) Localidad y código postal:
Tarragona - 43005.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 dias a partir del día siguiente al de la fecha de apertura.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de Apertura del Sobre n.º 2 (Oferta Económica).
b) Dirección:
Calle Pere Martell, 45 - 47.
c) Localidad y código postal:
Tarragona.
d) Fecha y hora:
Día 22 de septiembre de 2017 a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.

Tarragona, 25 de julio de 2017.- El Director Provincial del SEPE en Tarragona, Fco. Javier Calejero López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".