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Fecha publicación
01/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios al Colegio Nuestra Señora de Loreto, durante el periodo del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFE DE LA SEA 15 DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
4150017074300SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
252.000,00 €458.181,80 €
Importe Licitacion
252.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefe de la SEA 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 503 24 46 ó 91 503 44 37.
5) Telefax:
91 503 42 08.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
4150017074300
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios al Colegio Nuestra Señora de Loreto, durante el periodo del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle General Aranaz, 66. 28027 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses prorrogable.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto (varios criterios de adjudicación).
4. Valor estimado del contrato:
458.181,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 252.000,00 euros (Impuesto incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2017, hasta las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Cuartel General del Ejército del Aire.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos Pta. B43.
b) Dirección:
Pza. de la Moncloa, s/n.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Madrid, 21 de julio de 2017.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y MAPER.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".