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Fecha publicación
29/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres de licitación del contrato de suministro de material de iluminación para para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior del municipio de Vidreres. El contrato se licita en dos lotes independientes uno de luminarias y lámparas HM y otro de luminarias y lámparas LED.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE VIDRERES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
X2017000160.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
547.711,83 €547.711,83 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Vidreres.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Vidreres.
2) Domicilio:
C/ Girona, 3.
3) Localidad y código postal:
Vidreres (Girona) - 17411.
4) Teléfono:
972850025.
5) Telefax:
972850050.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=Vidreres&reqCode=viewDetail&idCap=5959395.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
X2017000160.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de iluminación (2 lotes) uno mediante luminarias y lámparas HM y otro mediante luminarias y lámparas LED.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Girona, 3.
2) Localidad y código postal:
Vidreres(Girona) - 17411.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31500000-1, 31527200-8 i 3157210-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria regulación harmonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Baja consistente en una aportación económica adicional para la fase 2; ampliación del plazo de garantía; memoria técnica explicativa sobre equipos, lámparas y luminarias; memoria descriptiva sobre metodología, organización, medios directos propuestos, equipos etc.
4. Valor estimado del contrato:
547.711,83 € (IVA incluido) - 2 lotes.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 452.654,41 € - (2 lotes). Importe total: 547.711,83 € (2 lotes).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Declaración volumen global de negocios en el ámbito objeto del contrato, referido a los tres últimos años.
c) Otros requisitos específicos:
Relación principales suministros tres últimos años avalada por certificados de buena ejecución para los suministros más importantes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26.06.2017.
b) Modalidad de presentación:
Mediante 3 sobres dirigidos al Ayuntamiento, según pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entradas del Ayuntamiento de Vidreres.
2) Domicilio:
C/ Girona, 3.
3) Localidad y código postal:
17411 Vidreres (Girona).
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Vidreres.
b) Dirección:
C/ Girona, 3.
c) Localidad y código postal:
Vidreres (Girona).
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante y mediante comunicación individualizada.
10. Gastos de publicidad:
3.000,- € como máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18.05.2017.

Vidreres, 22 de mayo de 2017.- Jordi Camps Vicente, Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".