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Fecha publicación
29/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
56/S/17/SU/GE/A/0010.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
130.988,19 €254.346,00 €127.173,00 €
Importe Licitacion
130.988,19 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra La Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
4) Teléfono:
922 185 151, 121, 102.
5) Telefax:
922 185 084.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalize el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
56/S/17/SU/GE/A/0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra la Cumbre s/n.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
254.346,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.173,00 euros. Importe total: 130.988,19 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de julio de 2017 siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación en diarios oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra la Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma.
b) Dirección:
Ctra la Cumbre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta.
d) Fecha y hora:
A determinar en función del fin de plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2017.

Breña Alta, 16 de mayo de 2017.- El Gerente de los Servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".