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Fecha publicación
29/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SGT007/17TIC.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
735.718,80 €1.337.609,75 €608.032,07 €
Importe Licitacion
735.718,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640 y 955065292.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT007/17TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. No obstante, la fecha de inicio de la prestación del servicio no será anterior al 18 de septiembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000-9 Servicios de desarrollo de software.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.337.609,75 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 608.032,07 euros. Importe total: 735.718,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y horas de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la planta 7.ª del edificio Torretriana, sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre n.º 1: 6 de junio de 2017. Acto público para la apertura del sobre nº 2: 12 de junio de 2017, a las 10:30 horas en la sala de juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana.

Sevilla, 3 de mayo de 2017.- El Director General de Política Digital.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".