Fecha publicación
29/05/2017
Resumen
Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio "redacción del proyecto de recuperación de la playa Marineta Casiana, término municipal de Denia (Alicante)".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
03-0393. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
50.816,95 € | 41.997,48 € |
Importe Licitacion |
50.816,95 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 4) Teléfono:
- 915976604
- 5) Telefax:
- 915975913
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del día 23 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 03-0393.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de recuperación de la playa Marineta Casiana, término municipal de Denia (Alicante).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7131000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 41.997,48 euros. Importe total: 50.816,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 14 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrdid-28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631-6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- d) Fecha y hora:
- El día 27 de julio de 2017, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de mayo de 2017.- El Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".