Fecha publicación
29/05/2017
Resumen
Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 52 17 - Expediente materiales para reparaciones ferretería y cerrajería. Expediente: 4220017029800.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
4220017029800. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
5.000,00 € | 110.000,00 € | 4.132,23 € |
Importe Licitacion |
5.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón.
- 2) Domicilio:
- Carretera Nacional II kilómetro 22,800.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz 28850 (España).
- 4) Teléfono:
- 916 27 51 19.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 21 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4220017029800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- APO 52 17 - Expediente materiales para reparaciones ferretería y cerrajería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 180 días (antes del 31 de diciembre de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316000 (Ferretería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuento sobre catalogo oficial, plazo averias urgentes, plazo de entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 110.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.132,23 euros. Importe total: 5.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 11:00 horas del 21 de junio de 2017 (Entrega de los dos sobres).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de contratación de la SEA de la Base Aérea de Torrejón.
- 2) Domicilio:
- Carretera Nacional II kilómetro 22,800.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz 28850 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera Nacional II kilómetro 22,800 (Sala de Juntas de la SEA de la Base Aérea de Torrejón).
- c) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz 28850 (España).
- d) Fecha y hora:
- 23 de junio de 2017 a las 12:00 horas.
Torrejón de Ardoz, 24 de mayo de 2017.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".