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Fecha publicación
29/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de prendas de vestuario Armada: Uniformidad de Diario, Embarque y Campaña. Expediente: 2016/AR40U/00004024 Acuerdo Marco.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/AR40U/00004024 Acuerdo Marco.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
5.550.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 23 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
2016/AR40U/00004024 Acuerdo Marco.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de prendas de vestuario Armada: Uniformidad de Diario, Embarque y Campaña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 001: Uniformes Diario. Lote 002: Uniformes Campaña. Lote 003: Uniformes Embarque. Lote 004: Camisas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (Desde la firma del contrato ).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad de muestras y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
5.550.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 520.000,00 (Lote 001), 500.000,00 (Lote 002), 680.000,00 (Lote 003) y 520.000,00 (Lote 004). Importe total: 629.200,00 (Lote 001), 605.000,00 (Lote 002), 680.000,00 (Lote 003) y 629.200,00 (Lote 004).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula 18 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 18 PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 29 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
13 de julio de 2017, a las 10:30 (Acto público oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2017.

Madrid, 18 de mayo de 2017.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".