Fecha publicación
27/05/2017
Resumen
Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se convoca la licitación del suministro de gasoil, mediante acuerdo marco.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
02.05.02.05-17001. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
104.665,00 € | 346.000,00 € | 86.500,00 € |
Importe Licitacion |
104.665,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci del Bages per a la Gestió de Residus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Parc Ambiental de Bufalvent. Ctra. del Pont de Vilomara, Km 2,6.
- 3) Localidad y código postal:
- Manresa 08243.
- 4) Teléfono:
- 937433407.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorcidelbages.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 02.05.02.05-17001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de gasoil en las instalaciones del Parc Ambiental de Bufalvent del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parc Ambiental de Bufalvent. Ctra. del Pont de Vilomara, Km 2,6.
- 2) Localidad y código postal:
- Manresa 08234.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 3 prórrogas sucessivas de 1 año cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000 Gasoil.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 86.500,00 euros. Importe total: 104.665,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Condiciones especificadas en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/07/17.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general.
- 2) Domicilio:
- Parc Ambiental de Bufalvent. Ctra. del Pont de Vilomara, Km 2,6.
- 3) Localidad y código postal:
- Manresa 08243.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2000,00 €, a repartir entre todos los empresarios seleccionados para suscribir el acuerdo marco.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2017.
Manresa, 24 de mayo de 2017.- Gerente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".