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Fecha publicación
27/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Contratación de un soporte técnico informático para proyectos TIC para la Consejería de la Presidencia y Administración Local.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION LOCAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
9/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
844.580,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia y Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955035156/955001003.
d) Número de expediente:
9/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de un soporte técnico informático para proyectos TIC para la Consejería de la Presidencia y Administración Local.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los trabajos se realizarán durante 24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Seiscientos noventa y ocho mil. Importe total: Ochocientos cuarenta y cuatro mil quinientos ochenta.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 2: 23 de junio de 2017, a las 14:00 horas. Sobres n.º 3: 7 de julio de 2017, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de mayo de 2017.

Sevilla, 8 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".