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Fecha publicación
24/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, sita en la C/ José Picón, 17, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2017/600.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.792.557,11 €3.538.189,68 €1.792.557,11 €
Importe Licitacion
1.792.557,11 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Velázquez, 52.
3) Localidad y código postal:
28001 Madrid.
4) Teléfono:
914800667.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de junio 2017.
d) Número de expediente:
300/2017/600.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, sita en la C/ José Picón, 17, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La propia Escuela Infantil de Titularidad Municipal.
2) Localidad y código postal:
José Picón, 17, 28028 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16/8/2017 a 15/8/2021.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80110000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Apartado 20 Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
35.381.89,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.792.557,11 euros. Importe total: 1.792.557,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.962,79 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/06/2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Salamanca.
2) Domicilio:
Calle Velázquez, 52.
3) Localidad y código postal:
28001 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Distrito de Salamanca.
b) Dirección:
C/ Velázquez, 52.
c) Localidad y código postal:
28001 Madrid.
d) Fecha y hora:
La publicada en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/05/2017.
12. Otras informaciones:
Condiciones Especiales de Ejecución: las señaladas en el apartado 5 del PPT.

Madrid, 16 de mayo de 2017.- El Coordinador Distrito de Salamanca.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".