Fecha publicación
24/05/2017
Resumen
Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca la licitación del contrato de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y realización de pruebas médicas al personal.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
4E/17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
167.500,00 € | 415.289,25 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Junta de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Junta de Compras.
- 2) Domicilio:
- Edificio Diputación Provincial. Paseo del Espolón número 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos. 09003.
- 4) Teléfono:
- 947-258614/19.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratante.burgos.es.
- d) Número de expediente:
- 4E/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Burgos y del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud; y de la realización de las pruebas médicas incluidas en el Acuerdo regulador, de aplicación al personal funcionario, y Convenio, de aplicación al personal laboral, de la Diputación Provincial de Burgos, que exceden la vigilancia periódica del estado de la salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 Meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por periodo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85140000-2: Servicios varios de salud y 85148000-8 : Servicios de análisis médicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Orcinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con único criterio de adjudicación precio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 415.289,25 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 138.429,75 €/año. Importe total: 167.500,00 €/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige, si bien la clasificación en el Grupo N Subgrupo1 CategoriaA ,exime de acreditar la solvencia.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica:Certificado expedido por el asegurador de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales,con un valor mínimo de cobertura de 300.000,00 € por víctima. Solvencia Técnica o Profesional:Se acreditará durante el año de mayor ejecución de los cinco últimos años de actividad, un volumen acumulado de servicios, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por importe de de 251.250,00 €. Aportación de titulaciones Académicas de los profesionales adscritos al contrato.Sede en Burgos capital.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de mayo de 2017 hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Burgos. Sección de Contratación y Junta de Compras.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Espolón nº 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos. 09003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Edificio Diputación Provincial. Paseo del Espolón número 34.
- c) Localidad y código postal:
- (09003) Burgos.
- d) Fecha y hora:
- 12 horas del día 5 de junio de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2017.
Burgos, 21 de abril de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".