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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de una unidad de separación de biomoléculas escalables con multidetección compuesta por dos sistemas de cromatografía líquida con destino en el Instituto de Biomoléculas (INBIO) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3342.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
EXP020/2017/19.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
130.637,65 €107.965,00 €
Importe Licitacion
130.637,65 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP020/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de una unidad de separación de biomoléculas escalables con multidetección compuesta por dos sistemas de cromatografía líquida con destino en el Instituto de Biomoléculas (INBIO) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3342.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Puerto Real. Avda. República Saharaui, n.º 7.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real, 11510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle completo en el apartado K) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante. Cursos formación: 5 puntos; Actualizaciones del software: 5 puntos; Que los equipos permitan trabajar en fase normal y fase reversa: 5 puntos; Equipos adicionales: 30 puntos; Precio: 15 puntos; Dos concentradores de muestras: 20 puntos; Columnas adicionales, con detectores de fugas: 12 puntos; Ampliación plazo de garantía: 5 puntos; y Tiempo de respuesta del Servicio Técnico: 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 107.965,00 euros. Importe total: 130.637,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle completo en el apartado H) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros últimos cinco años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 18 de mayo de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".