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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la UdG y suministro del material asociado - Ex.: 015/17.SV.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSITAT DE GIRONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
015/17.SV.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
180.967,60 €299.120,00 €149.560,00 €
Importe Licitacion
180.967,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/06/2017.
d) Número de expediente:
015/17.SV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la Universitat de Girona y suministro de material asociado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Esta licitación no se divide en lotes dado que desde el punto de vista tipológico se consideran las reparaciones en el ámbito de la electricidad, agua y gas como objeto de una única empresa instaladora y desde el punto de vista topológico y dada la proximidad de los campus de la Universitat se considera desventajoso dividir el contrato en lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y espacios exteriores de la Universitat de Girona.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17002 - 17003 - 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de 24 meses más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Requisitos técnicos (Sobre B): 1.º Protocolo de actuación con detalle del control de cualidad y seguimiento de los trabajos, hasta 11 puntos. 2.º Memoria descriptiva del potencial técnico de la empresa y que se destinará a la ejecución del contrato, hasta 7 puntos. 3.º Protocolo de funcionamiento y organización del servicio de urgencias, hasta 7 puntos. Oferta Económica (Sobre C): 4.º Precio, hasta 55 puntos. 5.º Margen a aplicar sobre el coste de los materiales, hasta 15 puntos. 6.º Precio/hora del plus en horario nocturno, hasta 3 puntos. 7.º Precio/hora del plus en horario festivo por trabajos eventuales extras, hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
299.120,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.560,00 euros. Importe total: 180.967,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.486,80 euros. Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1 y 2, categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De manera alternativa el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional mediante los requisitos especificados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2017, 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
PLaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona - Sala de Plenos del Consejo Social - C/ Pujada dels Alemanys, 14-16.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
29 de junio de 2017, 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/05/2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 10 de mayo de 2017.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".