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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de mantenimiento de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos situados en la vía pública, propiedad del Ayuntamiento de Barcelona 2017-19 y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
20170152 - contrato 17000992.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
622.266,53 €1.131.845,51 €514.269,86 €
Importe Licitacion
622.266,53 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20170152 - contrato 17000992.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos situados en la vía pública, propiedad del Ayuntamiento de Barcelona 2017-19 y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50532000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Por la oferta económica, hasta 90 puntos; 2) Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con CETS y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por sobre del porcentaje 19 PCAP, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.131.845,51.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 514.269,86 euros. Importe total: 622.266,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los tres últimos acabados debe ser de como mínimo 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por 12; -Deberá acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponda el objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los que constituyan el objeto del contrato debe de atenderse a la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual acumulado del año de mayor ejecución de los últimos cinco años debe ser igual o superior al 70% del VEC o, si es inferior, el valor de la anualidad media del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona – Registro de Ecología Urbana.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
A determinar.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/05/2017.

Barcelona, 16 de mayo de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria Delegada, Iolanda Garcia Cepriá.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".