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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios postales, responsable social y medioambientalmente, de la Diputación Provincial de Cádiz.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SERVI/00026/2017.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.085.466,88 €4.825.873,78 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
4) Teléfono:
956240149.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
SERVI/00026/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación de los servicios postales, responsable social y medioambientalmente, de la Diputación Provincial de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 "Servicios Postales".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.825.873,78 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.723.526,35 €. Importe total: 2.085.466,88 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% Presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Opcional, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Letra O) del Anexo n.º 1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Letra O.7 Anexo n.º 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 19 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia.
2) Domicilio:
Avda. Ramón de Carranza, 11-12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Plaza de España, s/n.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
d) Fecha y hora:
El día y hora que se anunciará, con una antelación mínima de 48 horas, en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Cádiz.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de mayo de 2017.

Cádiz, 10 de mayo de 2017.- Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".