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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de material desechable para incontinencia (pañales y salvacamas), con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017-0-8 (2020006361).SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
280.968,34 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Teléfono:
923 29 11 00 (56527).
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 28 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
2017-0-8 (2020006361).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material desechable para incontinencia (pañales y salvacamas), con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Paseo de San vicente, 58-182.
2) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9 Pañales desechables y 33770000-8 Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.725,76, IVA 37242,58 euros (cada lote es a un IVA). Importe total: 280.968,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La indicada en el apartado 1. c) 8.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres de documentación técnica.
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
d) Fecha y hora:
14 de julio de 2017, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán abonados por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos.:http//www.contratacion.jcyl.es/.

Salamanca, 18 de mayo de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (R. 28 de septiembre de 2015, BOCyL número 195 de 7 de Octubre 2015), La Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".