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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2017/2018.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL EN CORDOBA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
LIMP/CO/1/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.052.160,00 €3.392.000,00 €1.696.000,00 €
Importe Licitacion
2.052.160,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial, Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ Tomás de Aquino , 1 ( 2.ª planta ).
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
4) Teléfono:
957-001618, 957-001617.
5) Telefax:
957-001260.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/06/2017.
d) Número de expediente:
LIMP/CO/1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2017/2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. El expediente está dividido en cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Córdoba y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
3.392.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.696.000,00 euros. Importe total: 2.052.160,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: Los licitadores que tengan previsto presentar proposiciones a más de un lote, podrán presentar un sobre número 1 conjunto para esos lotes, indicando en su exterior, junto con los demás datos requeridos para la licitación, los números de los lotes a los que concurren. Los sobres números 2 y 3 habrán de ser individuales para cada uno de los lotes a los que concurren. Las mejoras deberán incluirse en el sobre número 3.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación ( Registro General ).
2) Domicilio:
C/ Tomás de Aquino, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres número 2 y número 3 en acto público, se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Según lo previsto en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/05/2017.

Córdoba, 8 de mayo de 2017.- La Delegada Territorial, Esther Ruiz Córdoba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".