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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto museográfico para la exposición semipermanente en la Casa del Castril del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.

Departamento
MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Adjudicatora
OA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE EDUCACION Y CULTURA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17/069 SU.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
118.007,27 €97.526,67 €97.526,67 €
Importe Licitacion
118.007,27 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
17/069 SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La indicada en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
97.526,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 97.526,67 euros. Importe total: 118.007,27 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 18 de la Hoja-resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de junio de 2017, a las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
12. Otras informaciones:
La información de horario del Registro, visita informativa, en su caso, subsanación de errores y apertura del sobre n.º 2, podrán consultarla en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Este contrato podrá ser objeto de financiación con fondos FEDER.

Madrid, 12 de mayo de 2017.- El Presidente, PD (Resolución de 29 de febrero de 2012) El Secretario Técnico de Infraestructuras, Fdo.: José María Mediero López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".