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Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Almería".

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3.17/20830.0111 (P 006/17).ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.863.412,78 €2.310.015,84 €1.540.010,56 €
Importe Licitacion
1.863.412,78 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial ADIF- Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.774.48.04. / 91.774.48.38.
5) Telefax:
91.767.44.90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adifaltavelocidad.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 11 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/20830.0111 (P 006/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.31.10.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.310.015,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.540.010,56 euros. Importe total: 1.863.412,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 46.200,32 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 11 de julio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 3 de agosto de 2017, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 19 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Va a ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Madrid, 22 de mayo de 2017.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".