Cargando...
Fecha publicación
23/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Suministro de faltantes de vehículos BMR.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
SAE DE PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2011117002600SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
249.674,71 €
Importe Licitacion
249.674,71 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SAE de Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra-Cuartel General del Ejercito-Edificio Descalzas-Planta 3-Despacho nº7.
2) Domicilio:
C/ Prin 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91780 3496.
5) Telefax:
917803508.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12:00 horas de dia 09 de junio del 2017.
d) Número de expediente:
2011117002600
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de faltantes de vehiculos BMR.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliego.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35421000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 249.674,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Ver pliego.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas de dia 12 de junio del 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de Ejercito de Tierra-Cuartel General de Ejercito, Edificio Descalzas, planta 3, despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prin 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra-Cuartel General de Ejercito, Edificio Descalzas, planta 3, despacho n.º 4.
b) Dirección:
C/ Prin 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
20 de junio de 2017,a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 17 de mayo de 2017.- El General Presidente de la Mesa de Contratación Permanente del E.T.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".