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Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de licitación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública y semafóricas del Ayuntamiento de Ferrol". (AVH 03109 17/13).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FERROL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AVH 03109 17/13.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.037.868,57 €1.974.813,22 €857.742,62 €
Importe Licitacion
1.037.868,57 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Ferrol-Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
981944260
5) Telefax:
981944028
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/06/2017.
d) Número de expediente:
AVH 03109 17/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública e semafóricas del Ayuntamiento de Ferrol.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0 50711000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración, sujeto a regulación armonizada y documentalmente simplificado.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el PCAP y PPT.
4. Valor estimado del contrato:
1.974.813,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 857.742,62 euros. Importe total: 1.037.868,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible. A efectos de acreditación de solvencias, se entiende que la clasificación adecuada es: Grupo P, Subgrupo, 1, Categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar cláusula 21 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán ser empresas instaladoras de baja tensión autorizadas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Ayuntamiento de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Las que se indiquen en el perfil del contratante, con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/05/2017.

Ferrol, 3 de mayo de 2017.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge J. Suárez Fernández.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".