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Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
091/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.178.000,00 €1.800.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47007.
4) Teléfono:
983 41 36 00 ext.806460.
5) Telefax:
983 41 88 56.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/06/2017.
d) Número de expediente:
091/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Asistencia Sanitaria de Salamanca, Ávila, El Bierzo, Soria, Segovia, Palencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
80 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111000-1 "Aparatos para radiología".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: • Soporte del conjunto radiológico y sistema de compresión: 6 puntos. • Generador de rayos X y sistema de exposimetría: 5 puntos. • Tubo de rayos X y colimador: 5 puntos. • Sistema y estación de adquisición de imágenes y consola de control: 12 puntos. • Conectividad: 2 puntos • Tomosíntesis: 8 puntos. • Estación de diagnóstico: 5 puntos. • Dispositivo de estereotaxia: 5 puntos. - Criterios evaluables mediante fórmulas: • Precio: 40 puntos. • Ampliación de Garantías y Servicio Técnico: 8 puntos. • Reducción del plazo de entrega e instalación: 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.800.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.800.000,00 euros. Importe IVA (21%): 378.000,00 euros. Importe total: 2.178.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Lo establecido en el punto 16.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
• Solvencia económica y financiera: Medios de acreditación y condiciones mínimas : Volumen anual de negocios igual o superior a 1.800.000,00 euros, IVA excluido, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. • Solvencia técnica: Medios de acreditación y condiciones mínimas: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fecha Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será de a 1.800.000,00 euros, IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/06/2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla,1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47007.
4) Dirección electrónica:
http://www.contratacion.jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los juicios de valor.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47007.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2017; 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/05/2017.
12. Otras informaciones:
En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.

Valladolid, 5 de mayo de 2017.- El Director Económico Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".