Cargando...
Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo de licitación del contrato de renovación del servicio de mantenimiento de componentes IBM 2017-2019.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS
Adjudicatora
CONSEJERIA DE INNOVACION INVESTIGACION Y TURISMO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CONTR 2017/572.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.367.300,00 €1.130.000,00 €1.130.000,00 €
Importe Licitacion
1.367.300,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montenegro, 5.
3) Localidad y código postal:
Palma 07012.
4) Teléfono:
971 788515.
5) Telefax:
971 176912.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
CONTR 2017/572.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Renovación del servicio de mantenimiento de componentes IBM 2017-2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Sant Pere, 7 (Dirección General de Desarrollo Tecnológico) y edificio Parc Bit de Palma.
2) Localidad y código postal:
Palma 07012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años y cinco meses a contar desde el 1/08/2017 hasta el 31/12/2019.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
503120005.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.Proposición Económica 95 puntos. 2. Porcentaje de contratación indefinida de la plantilla de la empresa 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.130.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.130.000,00 euros. Importe total: 1.367.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 (del importe de adjudicación IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V. Subgrupo 3. Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado F.1, F.2, F.3 Y F.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.
2) Domicilio:
C/ Montenegro, 5.
3) Localidad y código postal:
Palma 07012.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses (a partir de la fecha límite de recepción de ofertas).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de abril de 2017.

Palma, 2 de mayo de 2017.- El Consejero de Innovación, Investigación y Turismo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".