Cargando...
Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia a licitación el expediente del "Acuerdo marco con un único empresario de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades Adheridas, sujeto a condiciones de carácter medioambiental"

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AM-03/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.993.445,18 €7.184.268,43 €
Importe Licitacion
2.993.445,18 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General, Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Avda. de Valhondo, s/n. Edificio Mérida III Milenio (módulo 2, 4.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924005715.
5) Telefax:
924005093.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 13 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
AM-03/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco con un único empresario de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades Adheridas, sujeto a condiciones de carácter medioambiental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Siete millones ciento ochenta y cuatro mil doscientos sesenta y ocho euros con cuarenta y tres céntimos (7.184.268,43 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.993.445,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): No se requiere. (Procede constitución garantía definitiva en contratos basados en el acuerdo marco: 5 % del presupuesto base de licitación IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática".
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2017 a partir de las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura de las ofertas: "Sobre 1 Documentación administrativa". El resultado de la calificación de la documentación general, los defectos encontrados y el plazo para subsanarlos, si procede, será notificado verbalmente en el mismo lugar indicado para el Sobre n.º 3, el día 19 de junio de 2017 a partir de las 9:00 horas y publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura: https://contratacion.gobex.es.

Mérida, 5 de mayo de 2017.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Resolución 10/0812015, DOE n.º 154, de 11/08/2015), María Ascensión Murillo Murillo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".