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Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1A1A/11, Servicio de limpieza de los Centros Servef de Empleo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/1A1A/11.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
3.135.986,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
2) Domicilio:
Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
4) Teléfono:
96 197 13 27 / 96 197 10 48.
5) Telefax:
96 197 10 89.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/1A1A/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los Centros Servef de Empleo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Centros Servef de Empleo provincia de Alicante. Lote 2: Centros Servef de Empleo provincia de Castellón. Lote 3: Centros Servef de Empleo provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los edificios enumerados en el apartado 1.1 del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de 24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica: máximo 98 puntos. 2. Prestación de horas de trabajo extraordinarios, gratuitas y adicionales a las previstas en el pliego de prescripciones técnicas: máximo de 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.135.986,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.425.448,18 €. Lote 1: 564.817,50 €. Lote 2: 157.304,68 €. Lote 3: 703.326,00 €.. Importe total: IVA incluido: 1.724.792,30 €. Lote 1: 683.429,18 €. Lote 2: 190.338,67 €. Lote 3: 851.024,45..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las empresas podrán acreditar su solvencia mediante la siguiente clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, en la categoría exigida en la cláusula 9 del PCAP, en función del Lote o Lotes a los que se licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
O bien las empresas licitadoras acreditarán, alternativamente, su solvencia de la forma siguiente: Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, el requerido en la cláusula 9 del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Mediante una relación exhaustiva, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Al menos, en el año de mayor ejecución del periodo citado en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, el exigido en la cláusula 9 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de junio de 2017, hasta las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativo al envío de la documentación por correo.
2) Domicilio:
Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dirección:
Av. Navarro Reverter, nº 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el día 23 de junio de 2017, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
La cláusula 32 del pliego de cláusulas administrativas particulares establece condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

València, 4 de mayo de 2017.- El Director General del Servef, Enric Nomdedéu Biosca.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".