Cargando...
Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para la definición y desarrollo de una estrategia de marketing online de la Comunitat Valenciana 2017-2018.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME
Contratista
MEDITERRANEA DE MEDIOS IBERIA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
20/16.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
20/03/201703/05/2017
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.553.228,60 €2.931.435,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
20/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
[email protected].
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Definición y desarrollo de una estrategia de marketing online de la Comunitat Valenciana 2017-2018.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79340000, 79341000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/12/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.931.435,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.628.575,00 €, IVA excluido. Importe total: 1.970.575,75 €, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de mayo de 2017.
c) Contratista:
MEC Mediterránea, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.283.660,00 € IVA excluido. Importe total: 1.553.228,60 €, iva incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta presentada por la empresa adjudicataria ha resultado la más ventajosa por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.

Valencia, 5 de mayo de 2017.- La Directora de la Agència Valenciana del Turisme, Raquel Huete Nieves.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".