Fecha publicación
22/05/2017
Resumen
Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para la definición y desarrollo de una estrategia de marketing online de la Comunitat Valenciana 2017-2018.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
20/16. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
20/03/2017 | 03/05/2017 |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
1.553.228,60 € | 2.931.435,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- [email protected].
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Definición y desarrollo de una estrategia de marketing online de la Comunitat Valenciana 2017-2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79340000, 79341000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.931.435,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.628.575,00 €, IVA excluido. Importe total: 1.970.575,75 €, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de marzo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- MEC Mediterránea, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.283.660,00 € IVA excluido. Importe total: 1.553.228,60 €, iva incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta presentada por la empresa adjudicataria ha resultado la más ventajosa por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.
Valencia, 5 de mayo de 2017.- La Directora de la Agència Valenciana del Turisme, Raquel Huete Nieves.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".