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Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de 25 equipos de excarcelación para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el 2017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
IT-2017-334.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
485.369,12 €401.131,50 €401.131,50 €
Importe Licitacion
485.369,12 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-334.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 25 equipos de excarcelación para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase el apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35112000-2 Equipo de salvamento y emergencia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
401.131,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 401.131,50 euros. Importe total: 485.369,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 16 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
Véase el apartado Q del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A la 12:00 horas del día 23 de junio de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de mayo de 2017.

Barcelona, 10 de mayo de 2017.- La Directora de Servicios, Raquel Sistaré i Lanas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".