Cargando...
Fecha publicación
22/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de control y gestión de seguridad integral".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
G/211/20/1/0445/OSC1/0000/022017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
180.000,00 €396.000,00 €
Importe Licitacion
180.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza- Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Teléfono:
945006151
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/06/2017.
d) Número de expediente:
G/211/20/1/0445/OSC1/0000/022017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de control y gestión de seguridad integral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí/ 1 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios enumerados a continuación: Criterio relativos a Juicios de Valor: 1. Servicio de control y gestión de la seguridad integral: Programa de trabajo /Ponderación: 10; 2. Servicio de control y gestión de la seguridad integral: Recursos para la ejecución del servicio / Ponderación: 20; 3. Centro de control y gestión de la seguridad integral: Programa de trabajo /Ponderación: 6; 4. Centro de control y gestión de la seguridad integral: Recursos para la ejecución del servicio / Ponderación: 4; 5. Servicios de mantenimiento: Recursos necesarios para la ejecución del servicio /Ponderación: 6; 6. Servicios de mantenimiento: Programa de trabajo / Ponderación: 4. Criterio relativo a Fórmulas: 1. Precio / Ponderación: 50.
4. Valor estimado del contrato:
396.000,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 180.000,00 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del presupuesto de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica y profesional: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado servicios del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Relación de los principales servicios efectuados durante los 5 últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
La adjudicataria deberá encontrarse dada de alta ante el Ministerio del Interior como Empresa de Seguridad y de forma grupal o individual, en aquellos epígrafes necesarios, según la definición que de los mismos se hace en la normativa de Seguridad Privada, para dar cumplimiento a los servicios objeto del presente pliego.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/06/2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Claúsulas Administratrivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/Álava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 22/06/2017, a las 13:00 horas y Fórmulas 11/07/2017, a las 12:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/05/2017.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP. Los criterios de adjudicación son los indicados en el punto II.2.5 de este anuncio y se valoraran de acuerdo con lo establecido en el apartado 30 de la caratula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria- Gasteiz, 10 de mayo de 2017.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".