Cargando...
Fecha publicación
20/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CON-3378.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
398.500,00 €
Importe Licitacion
278.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19071.
4) Teléfono:
949887061
5) Telefax:
949887058
6) Correo electrónico:
contratació[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.guadalajara.es/es/Informacion/Perfil-de-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/06/2017.
d) Número de expediente:
CON-3378.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
398.500,00 euros más 83.685,00 euros de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 278.500,00 euros por cuatro años, más 58.485,00 euros de IVA..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 %.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19071.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/05/2017.

Guadalajara, 16 de mayo de 2017.- El Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".