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Fecha publicación
20/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del suministro de dos ambulancias tipo "C".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - GERENCIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
20174130 - Contrato n.º 17001877.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
300.000,00 €247.933,88 €247.933,88 €
Importe Licitacion
300.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Seguridad y Prevención.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia Seguridad y Prevención.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia Seguridad y Prevención.
2) Domicilio:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
93 291 50 97.
5) Telefax:
93 291 50 60.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
20174130 - Contrato n.º 17001877.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos ambulancias tipo "C" para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114121
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,88.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.933,88 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe neto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/05/2017.

Barcelona, 12 de mayo de 2017.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cases Pallarès, por delegación de firma de fecha 25 de noviembre de 2011, en la Secretaria delegada, Amparo Romaní Guanter.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".