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Fecha publicación
20/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "elaboración de los borradores de planes de gestión de las 46 zepas marinas (zonas de especial protección para las aves)".

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
28-5256.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
72.358,00 €59.800,00 €
Importe Licitacion
72.358,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915976604
5) Telefax:
915975913
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 2 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
28-5256.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Elaboración de los borradores de planes de gestión de las 46 zepas marinas (zonas de especial protección para las aves).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71350000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.800,00 euros. Importe total: 72.358,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
El día 29 de junio de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 11 de mayo de 2017.- El Subdirector general para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".