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Fecha publicación
17/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de un reactor de gasificación de biomasa de lecho fluido de flujo continuo de laboratorio (cofinanciación Feder).

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
XPS0033/2017- F.C. 02/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
38.720,00 €32.000,00 €32.000,00 €
Importe Licitacion
38.720,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
18071
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://econtra.ugr.es/licitacion.
d) Número de expediente:
XPS0033/2017- F.C. 02/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de un reactor de gasificación de biomasa de lecho fluido de flujo continuo de laboratorio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
32.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 32.000,00 euros. Importe total: 38.720,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario (581,97 €).
12. Otras informaciones:
Cofinanción Feder. Código CTM 2016.75977.R.

Granada, 12 de mayo de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".