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Fecha publicación
17/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 09/17.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE 09/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
850.500,00 €937.190,08 €702.892,56 €
Importe Licitacion
850.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 12 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
SE 09/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Se contempla la posibilidad de una prórroga de una año de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Certificados oficiales que los licitadores aportan al servicio, Mejoras que los licitantes pueden ofertar al servicio, Oferta Económica, Tiempo de respuesta ante averías y servicios urgentes o extraordinarios, Plan de formación de personal y Plan de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
937.190,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 702.892,56 euros. Importe total: 850.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3-1 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (inferior a 150.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberán ser al menos de 1.405.785,12). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Se exige el cumplimiento de las normas de garantía de calidad, por lo que obligatoriamente se deberán presentar los siguientes certificados:- ISO 9001. Sistemas de Gestión de la Calidad- ISO 14001. Sistemas de Gestión Ambiental- ISO 27001. Estándar para la Seguridad de la información) y (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los cinco últimos años. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 492.024,79 euros).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 19 de Junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de escuelas s/n (Edificio Rectorado - Sala de reuniones n.º 1) y Patio de escuelas s/n (Edificio Rectorado - Sala de reuniones n.º 1).
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España y Salamanca, 37008, España.
d) Fecha y hora:
4 de Julio de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre C .- Criterios objetivos de valoración) y 27 de Junio de 2017, a las 12:30 (Apertura del sobre B.- Criterios subjetivos de valoración).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Mayo de 2017.

Salamanca, 10 de mayo de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".