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Fecha publicación
17/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada de licitación del contrato de suministro de dos vehículos compactadores para el servicio de recogida de RSU del Ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
22/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
362.778,00 €362.778,00 €
Importe Licitacion
362.778,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de A estrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
A Estrada 36680.
4) Teléfono:
986570030.
5) Telefax:
986571469.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aestrada.com.
d) Número de expediente:
22/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos vehículos compactadores para el servicio RSU Ayuntamiento de A Estrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses y 15 días (165 días).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo II del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
362.778,00 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 362.778,00 euros sin IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 7 de PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones se presentaran en horario de oficina dentro del plazo de cuarenta (40) días desde el día siguiente al envio de anuncio de licitación al DOUE. Dicho anuncio fue remitido en fecha 5/05/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de A estrada.
2) Domicilio:
Plaza de a Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
A Estrada 36680.
4) Dirección electrónica:
www.aestrada.com.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Lugar y hora que se indique en el perfil del contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
A Estrada 36680.
d) Fecha y hora:
Perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario (cláusula 18 PCAP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/05/2017.

A Estrada, 10 de mayo de 2017.- El Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".