Fecha publicación
17/05/2017
Resumen
Resolución de 8 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de soporte y gestión de las infraestructuras tic para la provisión de nuevos productos y servicios digitales al sector agroindustrial, expediente ERIS-2016/000098.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
ERIS-2016/000098. | Servicios | Urgente | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
1.316.092,80 € | 2.175.360,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Grecia, s/n., 1.º planta. Edificio de usos administrativos múltiples "Los Bermejales".
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41012.
- 4) Teléfono:
- 600140115.
- 5) Telefax:
- 955519107.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CAP002&profileId=CAP002.8.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 13:00 horas del día 02 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- ERIS-2016/000098.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte y gestión de las infraestructuras tic para la provisión de nuevos productos y servicios digitales al sector agroindustrial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.175.360,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.087.680,00 €. Importe total: 1.316.092,80 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos administrativos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del día 2 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Grecia, s/n, Edificio de usos administrativos múltiples "Los Bermejales".
- 3) Localidad y código postal:
- 41012 Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/05/2017.
Sevilla, 8 de mayo de 2017.- El Presidente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".