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Fecha publicación
17/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio para la realización de talleres y actividades para la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia a impartir en los Centros de Participación Activa de personas mayores adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CA-01/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.874.476,00 €5.226.320,00 €2.613.160,00 €
Importe Licitacion
2.874.476,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Jurídica y de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
4) Teléfono:
955048740.
5) Telefax:
955048801.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387398&profileId=SYBS09&code=SYBS09.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
d) Número de expediente:
CA-01/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contrato de servicio para la realización de talleres y actividades para la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia a impartir en los Centros de Participación Activa de personas mayores adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, dividido en lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Lote n.º 1: Almería. Lote n.º 2: Cádiz. Lote n.º 3: Córdoba. Lote n.º 4: Granada. Lote n.º 5: Huelva. Lote n.º 6: Jaén. Lote n.º 7: Málaga. Lote n.º 8: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por periodo de una anualidad cada uno de los lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311100. Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos. 92000000. Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.226.320 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.613.160 euros. Importe total: 2.874.476 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos de solvencia exigidos son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los Registros Auxiliares de los Servicios Territoriales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ubicados en las distintas provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, o en el Registro Auxiliar de sus Servicios Centrales.
2) Domicilio:
El Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia se encuentra ubicado en la Avenida de Hytasa, n.º 14, 41006 Sevilla. La información relativa al domicilio del resto de registros habilitados puede obtenerse en el teléfono de contacto que consta en el presente anuncio.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia.
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, n.º 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2017.

Sevilla, 21 de abril de 2017.- El Director Gerente. P.S. El Viceconsejero (Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de 11 de mayo de 2016).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".