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Fecha publicación
17/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
45-21/PA-02/17TG.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
122.258,40 €101.040,00 €101.040,00 €
Importe Licitacion
122.258,40 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
4) Teléfono:
959492500
5) Telefax:
959492536
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
45-21/PA-02/17TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Zurbarán, nº 1.
2) Localidad y código postal:
Lepe 21440.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 semanas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
101.040,00 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.040,00 euros. Importe total: 122.258,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la TGSS.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Calle San José, 1 y 3, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
d) Fecha y hora:
23 de junio de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 5 de mayo de 2017.- El Director General, P.D. La Directora Provincial (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE 28/06/12), Rosario Delgado Aguilera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".