Fecha publicación
16/05/2017
Resumen
Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia a licitación la adquisición de un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas de alta resolución GC Q-EXACTIVE ORBITRAP para su aplicación en seguridad alimentaria y control ambiental
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
676.17 | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Importe Licitacion |
483.998,79 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería (04120).
- 4) Teléfono:
- 950015320.
- 5) Telefax:
- 950015292.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https.//community.vortal.biz/PRODSTS/almeria/Login.aspx o https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Al menos doce días ante de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 676.17
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas de alta resolución GC Q-EXACTIVE ORBITRAP para su aplicación en seguridad alimentaria y control ambiental. Financiación: Ministerio de Economía y Competitividad con referencia UNAM15-CE-3593, cofinanciada por el Banco Europeo de Inversiones y por FEDER (80%) dentro del Programa Operativo 2014-2020 y (20%) cofinanciación UAL.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 483.998,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en los Anexos IV y XIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 13:00 horas del día del 27 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A través de la plataforma electrónica VortalGOV.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería (04120).
- 4) Dirección electrónica:
- www.vortalgov.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- c) Localidad y código postal:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas licitantes.
Almería, 27 de abril de 2017.- El Rector, Carmelo Rodríguez Torreblanca.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".