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Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicios funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el servicio de Cementerio Municipal así como el mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SC 22/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
632.000,00 €1.044.628,10 €522.314,05 €
Importe Licitacion
632.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral número 13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosanfernando.es.
d) Número de expediente:
SC 22/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el servicio de Cementerio Municipal así como el mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Anuales, hasta dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98371110-8 (Servicio cementerio) y 98371111-5 (Servicio mantenimiento de cementerios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Ver cláusula número 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.044.628,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 522.314,05 euros. Importe total: 632.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula número 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado expedido por organismo independiente acreditativo del cumplimiento por el empresario de las normas de garantía de la calidad (sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula número 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral número 11.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de reuniones del Área de Desarrollo Urbano (Calle José López Rodríguez número 2).
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
30 de junio de 2017, a las 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Gastos de publicación del anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial del Estado a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2017.

San Fernando, 28 de abril de 2017.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".