Cargando...
Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de el Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que se convoca la licitación pública para el contrato del suministro en la modalidad de renting de dos vehículos destinados al servicio de recogida de residuos municipales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELL COMARCAL DE L\'ALT CAMP
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
MA 2017/001.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
253.838,40 €211.200,00 €211.200,00 €
Importe Licitacion
253.838,40 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell Comarcal de l'Alt Camp.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consell Comarcal de l'Alt Camp.
2) Domicilio:
Mossèn Martí, 3.
3) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
4) Teléfono:
977608560
5) Telefax:
977613071
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.altcamp.cat y https://seu-e.cat/web/ccaltcamp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
MA 2017/001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministo.
b) Descripción:
Alquiler de dos vehículos destinados al servicio de recogida de residuos municipales que presta esta corporación en su ámbito territorial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comarca de l'Alt Camp.
2) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses consecutivos, desde la fecha de entrega de los vehículos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144512-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se indican en el apartado T del cuadro de características del pliego de clàusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
211200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211200,00 euros. Importe total: 253838,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Descritos en el apartado K del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/06/2017, a las 14:30h.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consell Comarcal de l'Alt Camp. Unidad de Secretaria.
2) Domicilio:
C/ Mossèn Martí, 3.
3) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la obertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
C/ Mossén Martí, 3.
c) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
d) Fecha y hora:
La que indique expressamente el órgano de contractación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de este contrato es de tres mil doscientos euros (3.200,00 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Recursos que proceden contra el anuncio de licitación: potestativamente recurso especial delante del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic (plazo de quince días hábiles) o directamente contencioso-administrativo (plazo de 2 meses).

Valls, 8 de mayo de 2017.- Presidente del Consell Comarcal de l'Alt Camp.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".