Cargando...
Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy para la licitación de la suscripción de una póliza de seguro de daños materiales y de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOY
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
170.000,00 €340.000,00 €
Importe Licitacion
170.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
San Lorenzo 2.
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801, España.
4) Teléfono:
+34 965537102.
5) Telefax:
+34 965537188.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/05/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suscripción de una póliza de seguro de daños materiales y de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años desde el 17/7/2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas anuales hasta un máximo de 4 años de duración total del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516400 (servicios de seguros de responsabilidad civil general); 66515300 (servicios de seguros contra inclemencias del tiempo y pérdida financiera).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
340.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 170.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ San Lorenzo, 2.
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7/4/2017.

Alcoy, 3 de mayo de 2017.- El Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".