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Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca a la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento de licencias SAPA para el proyecto JARA del Servicio Extremeño de Salud.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CSE/99/1117000789/17/PA.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.466.671,63 €2.424.250,62 €1.212.125,31 €
Importe Licitacion
1.466.671,63 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
4) Teléfono:
924382585.
5) Telefax:
924382754.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
CSE/99/1117000789/17/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de licencias SAP para el proyecto JARA del Servicio Extremeño de Salud.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
2) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.424.250,62.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.212.125,31 euros. Importe total: 1.466.671,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, Subgrupo: 3, Categoría: 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en el apartado 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Adva. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2017.

Mérida, 26 de abril de 2017.- El Director General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".