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Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para la Renovación del equipamiento de aulas de educación infantil y primaria en Centros dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION Y EMPLEO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SUM1701003.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
357.455,00 €35.745.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924007529.
5) Telefax:
924007572.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/06/2017, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SUM1701003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación del equipamiento de aulas de educación infantil y primaria en Centros dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta días naturales desde el siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1 "Mobiliario escolar", 39162110-9 "Material escolar".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica para cada uno de los lotes 1 y 2: 90 puntos. Ampliación de garantía para cada uno de los lotes 1 y 2: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
357455.00
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 357455.00 euros. Lote 1: 298979.00 euros. Lote 2: 58476.00 euros. Importe total: 432520.55 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5% importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, por importe igual o superior a la suma, en su caso, del valor estimado de los lotes a los que se presente el licitador (Lote 1: 298.979,00 euros, y para el lote 2: 58.476,00 euros). Solvencia técnica: Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al valor estimado, para cada uno de los lotes, a los que se presente el licitador (Lote 1 de 298.979,00 euros y para el lote 2 de 58.476,00 euros).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Con anterioridad a las 14:00 horas del 05/06/2017.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, planta cuarta.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
19/06/2017, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/04/2017.
12. Otras informaciones:
Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

Mérida, 27 de abril de 2017.- Secretario General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".