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Fecha publicación
16/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 2 de mayo de 2017 de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION EN SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SEA-LIM-01/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.079.687,12 €1.718.749,69 €1.718.749,69 €
Importe Licitacion
2.079.687,12 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo. Edif. Antiguo Matadero, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
955034323.
5) Telefax:
955034417.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/06/2017.
d) Número de expediente:
SEA-LIM-01/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Docentes dependientes de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla para el Curso 2017/18.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Localidades de la provincia de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en el Anexo I-A-2 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2018).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Anexo VII del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
1.718.749,69 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.718.749,69 euros. Importe total: 2.079.687,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U. Subgrupo: 1. Categoría en función de la anualidad media de los lotes a los que se licite. La clasificación no es obligatoria, sin perjuicio de que pueda ser utilizada como medio de acreditar la solvencia.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de justificación se indican en los Anexos III-B y III-C del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/06/2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo. Edif Antiguo Matadero, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla.
b) Dirección:
Ronda del Tamarguillo. Edif. Antiguo Matadero, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
22/06/2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/05/2017.
12. Otras informaciones:
La relación detallada de los lotes con indicación del importe de los mismos figura en el Anexo I-A del PCAP, que junto con el PPT, se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante.

Sevilla, 2 de mayo de 2017.- La Delegada Territorial de Educación en Sevilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".